jueves, 13 de noviembre de 2014

OPINIONES

Solamente Allan y Luz atendieron el llamado de dar los pros y contras del curso. Para mi esto es muy valioso ya que me ayuda a mejorar para el siguiente año.

Para la mayoría de los que estuvieron este año, el curso finalizo (para bien o para mal), solo pocos quedan pendiente de retrasada.

Si aun hay personas que leen este blog les agradecería me den sus opiniones. Las pueden hacer llegar por este medio, o escribirlas y dejarlas en mi clínica.

11 comentarios:

  1. Dr buena noche disculpe pero varios ya teniamos nuestras hojas pero se las ibamos a dar para la clase del EKG por eso ya no pudimos.. pase buena noche..

    ResponderEliminar
  2. Buen Medio Día Dr. Tengo la hoja con mi opiniones pero se me olvido darsela el día del examen, esta semana la llevaré a su clínica. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. A los que tengas sus hojas, háganlas llegar de alguna manera, incluida vía electrónica, al correo estuardorojasmd@yahoo.com. Siempre tomo muy en cuenta las opiniones y trato de modificar lo que sea posible para un mejor curso.

    ResponderEliminar
  4. Cecilia estudia podes lograrlo, te falto tan poco.......
    Si hubieras participado en las discusiones de casos clínicos.........

    Ya la tendrías ganada, dejaste casi 2 puntos por no participar.

    ResponderEliminar
  5. Andrés, quedamos pendiente con lo de EKG, cuantos estudiantes llegarían?

    Aun podemos hacerlo, antes que termine Noviembre..

    ResponderEliminar
  6. Dr buenas noches disculpe que le responda hasta ahora... fijese que seriamos pocos... hasta ahora yo diria que llegariamos a los 5.... pero le podría avisar a estudiantes de primero.. les diria que lean el tema.. es que al menos los que iriamos de segundo si queremos recibir la clase.. y disculpe no se si la clase podría ser un martes o un jueves... es que los otros dias tengo trabajo comunitarioa.. Gracias Dr. buena noche.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dr. tiene toda la razón, muy amable. Que tenga un buen día!

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrés. quedan pocos días de noviembre, y tengo varios compromisos, en diciembre estará cerrada la U. Podemos programarlo para la segunda semana de Enero. Solo confirmemos fecha exacta propongan alguna y así nos sirve de calentamiento, previo a empezar el ciclo académico.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Doctor buen día.
    Usted es un excelente catedratico y en lo que respecta a mi opinion usted esta muy bien preparado, esta demas recordarselo y si en su curso no hay muchos promovidos no es culpa suya es de nosotros mismos por no hacer un sacrificio extra, como dirian mis papas lo que en realidad vale la pena nunca se consigue tirado en la calle. Usted es un gran ejemplo para mi y supongo que para muchos otros compañeros.
    Le deseo lo mejor y espero nuevos retos departe de usted el proximo año.

    ResponderEliminar
  11. Hola Braulio, hasta hoy leí tu comentario. Gracias por tus palabras, te deseo lo mejor para este 2015, a estudiar mucho desde el inicio

    ResponderEliminar