lunes, 22 de junio de 2015

RABIA Y VERGUENZA

Gracias a todos los que colaboraron de manera inmediata, comparto su frustración, malestar y rechazo. Es vergonzosa la manera de actuar, al estilo criminal, cuantos de los implicados podrán verme a los ojos en las próximas actividades, sin sentir vergüenza, de que se perfectamente las acciones fraudulentas que cometen.

Han llevado la copia al nivel de crimen organizado, pobres sus papas...

Que calidad de médicos le esperan a Alta Verapaz y Guatemala.

A los que no lo han hecho aun por temor o pena de quedar como delatores, piensen en el esfuerzo que invierten en cada parcial, los parciales o años que han perdido, mientras los otros escupiéndoles en la cara que no necesitan estudiar, que fisiología "no es cosa del otro mundo" .

En serio no sienten rabia?

En serio al grupo (grupos para ser exacto) delictivo no les da vergüenza?

6 comentarios:

  1. No estoy enterado de lo que allá pasado doctor pero sabemos que un paciente implica poner lo mejor de los conocimientos para salvar vidas, sólo espero que quienes hacemos esa lucha por el sueño no seamos afectádos por otras personas mal intencionadas

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Fernando, no te preocupes, que justos no pagaran por pecadores. Para mi es frustrante, el que un estudiante se copie es "normal", cuantas veces no he captado infraganti a alguien y únicamente he llamado la atención, sin anular pruebas o poner cero...

    Pero lo que esta pasando es realmente vergonzoso, es deleznable, al estilo de los políticos corruptos que tanto aborrecemos.

    estamos hablando de tener exámenes antes de que sean realizados, de grupos estructurados para fraude académico, de cambiarse exámenes, de tener celulares escondidos, de personas externas que colaboran, incluidos auxiliares, que nos falta? VENTA DE EXAMENES favores sexuales..... QUE TERRIBLE mi indignación en este momento es infinita.

    Tengo decidido irme, y con esto me dan ganas de salir corriendo y dejar todo tirado, pero por respeto a estudiantes como vos, que estudian y trabajan, que no se rinden a pesar de los tropiezos, que luchan a pesar de años perdidos, por gente como vos terminare este año.

    Uno esperaría que los repitentes sean los fraudulentos, y son lo nuevos, que nausea de verdad, lo peor es que no necesitan hacerlo.

    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Para evitar generalizaciones, al decir nuevos, evidentemente no hablo de la totalidad, son algunas las ovejas negras.

    Algunos de los nuevos, buenos estudiantes, lideran los carteles de la copia, que pasara el dia de mañana cuando a ese compañero que le dan copia y que ganara los años, ese mismo mediocre que no pone sus capacidades a prueba y gana decentemente, que pasara el dia de mañana que le toque atender a la mama, hermana, o hijo de alguno de ustedes en la emergencia del hospital?

    El mundo da vueltas, algunos creen en le Karma o la ley de compensación, es probable que a el o la que le dieron copia complique por iatrogenia algún familiar...

    ResponderEliminar
  4. Otra aclaracion. Se q tambien hay repitentes implicados... Por la manera q lo escribi se puede entender q los repitentes son santitos y claro esta no es asi.Hay varios fraudulentos. Pero hay "estudiantes" nuevos de quienes no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  5. Ánimo doctor no se desanime que hay muchos que valoramos sus conocimientos, lo que queda es realizar las investigaciones y sancionar a los que cometen ese delito, sabemos que lo corrupto de nuestro sistema a la mayoría se le pega

    ResponderEliminar