viernes, 25 de septiembre de 2015

CATARSIS Y VA DE NUEVO, PROMETO QUE SERA LA ULTIMA


Antes de que continúen los reclamos aclaro lo siguiente:

1.       Di 0.5 puntos adicionales, a los estudiantes que asistieron ayer  a mi platica, AYER no en Carcha.

2.       Tienen esa nota solo los que están en el listado publicado.

Porque lo hice?:

1.       Porque puedo hacer lo y lo creí conveniente.

2.       Porque ya lo he hecho con anterioridad, no en congresos, en clases, solo por asistir a una clase.

3.       Hubo estudiantes que ya habían recibido ese tema y estuvieron allí, para dar apoyo(así lo entiendo yo), no me iba representando a mi mismo iba representando al CUNOR, otros estuvieron por interés académico.

4.       Valoro mucho cuando un estudiante asiste a un evento (clase, congreso) sin que se jueguen puntos, así que por eso lo retribuyo.

A los que alegan les debería dar vergüenza.  Preocúpense por estudiar, por aprovechar al máximo todas las opciones de aprendizaje, por los MALDITOS puntos.

Que manera tienen algunos de echar culpas, de buscar culpables, de hacerse las victimas....

5 comentarios:

  1. gracias por la aclaración, Dr. feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia Estrella. Aclaro ademas q lo q escribi no fue por Nelson Ersa y tu q preguntaron en este blog..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aclarar eso también Dr. Nos preocupo despues haber preguntado nada mas...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por aclarar eso también Dr. Nos preocupo despues haber preguntado nada mas...

    ResponderEliminar
  5. A Todos, sobre todo a los q es primer año. Jamas me tomo las cosas personalmente, ni me desquito con los examenes o cualquier cosa q se les ocurra. Simplemente les digo reflexionen. Lo IMPORTANTE ES EL APRENDIZAJE. A pesar del tiempo perdido, facilmente el 50 por ciento llega al corto y luego se retiran....solo les interesa los puntos. Piensenlo.

    ResponderEliminar